lunes, 9 de junio de 2008

Comienza la eurocopa


buenas a todos¡¡ despues de un breve paron por los examenes vuelvo a las andadas para hablar de le eurocopa 2008 de Austria-Suiza que comenzó este sabado. Asi pues España disputara mañana martes su primer partido contra la selección rusa y yo tengo unas ganas terribles de sentir la emoción de un encuentro de ese calibre... En cuanto a que espero que haga esta vez nuestra selección: que de el máximo en el terreno de juego y si nos eliminan a las primeras de cambio que no sea por no haberse dejao la piel en el campo. Aunque la mayoria de la gente no tenga esperanzas de llegar a la final yo creo que si desarrolla el juego, que por la calidad de los jugadores que tiene, es capaz de hacer podemos llegar muy lejos sin olvidar por supuesto saber competir, que quiza es lo que falló en el mundial.
sin nada mas me despido. "un fuerte abrazo y un cordial saludo". Iñaki y Melo ya me entienden

No hay comentarios: