lunes, 5 de mayo de 2008

UNA MAS



Una mas, eso es lo que pensé anoche viendo como el madrid remontaba a un osasuna incapaz en su propio campo y jugandose la permanencia, y es que aun siendo madridista ayer me sentia más rojillo que nunca dado mi corazon navarro. Me pareció increible como con un jugador más y con el marcador a favor tras el gol marcado de penalti por puñal, osasuna metia pie y medio en el pozo de la segunda división. Y es que el partido de anoche era de esos que hay que ganar a toda costa, de esos partidos que se recuerdan durante mucho tiempo y que aparecen continuamente en las mentes de los aficionados, consumidos ya despues de toda una temporada sufriendo los malos arbitrajes que le han condenado a estar luchando en esta agonía de los puestos de descenso.

Aun asi, me alegre por supuesto por el Madrid pues ya lleva 31 ligas, que se dice pronto, y aunque muchos dicen que si se la ha regalado el Barcelona y tal yo solo digo una cosa: el Madrid no ha abandonado el liderato en todo el campeonato liguero.

Hala Madrid y aupa Osasuna!!!

No hay comentarios: